![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEibY1OcKPRSLGMD_7lHcTvi6paF4sW-hm9D3S4bX-eI9ZrNJGOkp8AtEuaIv5X67ERzfR7t-9bNQwHxNeLihoCGPk7muI9ZCP_4deHW0Uutqv2_51UGVkBiiaMxS9mUm7IaN8_wuiHRIjom/s400/caricia-digital-1.jpg)
muchas bandas nacionales recliclaban los sonidos producidos por bandas extranjeras de la epoca. Pero CHAC MOOL tuvo la luz de una buena estrella: Jorge Reyes quien desde aquí se proyectaba hacia la utilización de instrumentos prehispánicos, sonido que decoraba con elegancia los discos de este grupo ya mítico.
Con una fina influencia de King Crimson, toques autoctonos y letras claramente defeñas contemporaneas en aquella epoca este disco se convirtio en su obra maestra mostrando un sonido pop mas elaborado en la banda al que habian presentado con anterioridad un disco clave en la decada para el rock nacional.
1.-Adicto del amor
2.-Imagen Liquida
3.-Maquinas de Lujuria
4.-Niña Bien
5.-Ofelia
6.-Piel de Hielo
7.-Solo tienes 16
8.-Tamaño Natural
9.-Vestir de Rojo
http://www.mediafire.com/?5znwtzemz1y
0 comentarios:
Publicar un comentario